Desktop Connect es una App para iPad indispensable que te va a permitir conectarte a cualquier equipo a través de internet, eso es, puedes aprovechar la conexión 3G para conectarte a cualquier equipo en cualquier sitio. Además podrás conectarte a equipos Windows y Mac OS X, Linux.

Con Desktop Connect tendrás un visor de escritorio rápido, especialmente optimizado para el iPad. Ofrece asistencia para conexiones VNC como Escritorio Remoto de Microsoft (RDP)

Entre sus principales características te permitirá ver sitios web con Adobe Flash, lanzar y ver cualquier aplicación de escritorio, Controlar de forma remota Reproductores Multimedia y presentaciones de PowerPoint, Acceder a documentos en viaje, Asistente al administrador del sistema.

Esta disponible desde la AppStore en varios idiomas, entre ellos el español. además permite conexiones rápidas a equipos con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y Mac OS X mediante VNC.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here