Actualidad Movil

Descubre el Xiaomi Mi6, uno de los mejores del panorama internacional

Xiaomi Mi6


El mercado de la telefonía móvil se está ampliando y cada vez son más las opciones entre las cuales los usuarios podemos elegir que terminal se acomoda más a nuestras posibilidades. Han aparecido nuevas marcas que han logrado hacerse un hueco en este mercado gracias a sus altos niveles de calidad.

Sin ninguna duda, la marca china Xiaomi es pionera en este aspecto ya que consiguió ser líder nacional de ventas en España en el año 20 15. Y es que los móviles Xiaomi en España están teniendo una gran acogida por parte de los usuarios que agradecen la aparición de una marca que ofrezca terminales de alta calidad, con muy buenas prestaciones y a un precio asequible.

Hace unos meses, uno de los fundadores y director ejecutivo de Xiami, Lei Jun, presentó el que es el producto estrella de la marca, el Xiaomi Mi 6, un teléfono móvil que incorpora el procesador Qualcomm más potente del mercado: el Snapdragon 835 de 2.45GHz.

Sus 6GB de RAM y su pantalla FullHD de 5.15 pulgadas dejan asombrados a todo aquel que prueba el dispositivo, pues la calidad y los niveles de brillo de la pantalla son excelentes. Además, el terminal dispone de una cámara dual de 12 megapíxeles y un sensor Sony IMX298, lo que te hará que tus fotografías no tengan nada que envidiar a las de un fotógrafo profesional.

Y si pasas horas y horas con tu dispositivo en las redes sociales o jugando, la batería es algo que ya no te tendrá que preocupar ya que dispone de una batería de carga rápida de 3.350 mAh.

El Xiaomi Mi6 te ofrece todas las prestaciones de un teléfono de alta gama y con un diseño en metal muy elegante y cuidado, característico de la marca asiática. Sus dimensiones son 70.5 mm x 145.2 mm x 7.5 mm y su peso es de 168 gramos.

Además, el Xiomi Mi6 es resistente a golpes y salpicaduras, por lo que te podrás despreocupar de esos incómodos protectores de pantalla sin que tu pantalla sufra las consecuencias.

Ya puedes obtener este espectacular terminal en las tiendas, donde lo encontrarás en color negro, plata, violeta y blanco con una garantía de dos años.

[amazon_link asins=’B01HLBPCZ8,B00WNGZL44,B01GS1ODPM,B06XRV6Z9M’ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9fff048a-7128-11e7-949d-6d7dc4f55a4e’]



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.