Actualidad

Descubre con Mailrelay los 5 beneficios del email marketing

Mailrelay


Económico

Uno de los principales beneficios del envío masivo de correos es su bajo coste en comparación con otros canales. Con un precio extremadamente bajo, el email marketing es una canal de comunicación directo e inmediato con nuestros contactos. Es por este motivo por el que cada vez más empresas se hacen con herramientas como Mailrelay, que permite crear newsletters o gestionar la lista de suscriptores, entre otras muchas opciones.

Accesible

Otra de las múltiples ventajas de mandar mails masivos es la accesibilidad que estos tienen, ya que se pueden leer desde varios dispositivos, como por ejemplo, desde el teléfono móvil. Ahí reside la importancia de facilitar la lectura de los emails en vario dispositivos, haciendo uno de un diseño responsive.

Eficaz

No podemos olvidarnos de que lo más importante en cualquier estrategia de marketing es que sea eficaz y de resultados que beneficien a la empresa. No podemos dejar a un lado una realidad: el envío masivo de email es 40 veces más efectivo que la publicidad en redes sociales. Es, por lo tanto, el canal que más eficacia y rentabilidad tiene hoy en día.

mailrelay



Personalizable

Con el email marketing, las empresas pueden personalizar de manera sencilla los envíos masivos de correos electrónicos. La personalización es, sin ninguna duda, una de las claves del éxito en las campañas de email marketing. Por ello, es imprescindible aplicar dos elementos claves en tu campaña: utilizar el nombre de la persona destinataria y ofrecer contenido en base a sus preferencias.

Automatizable

Si tienes poco tiempo, esta ventaja del email marketing será tu preferida: la automatización. Mailrelay te permite automatizar el proceso y agilizar todas tus campañas. Esto hace que este canal de comunicación sea aún más potente, eficaz y rentable. Así que, si el volumen de trabajo se ve superado por la capacidad productiva de tus recursos humanos, no pierdas tiempo haciendo tareas que podrían ser realizadas por algún programa o herramienta.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.