iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Descargas Fakes de GreenPois0n en la red, mucho cuidado!





Estos días estamos hablando de GreenPois0n, la supuesta nueva herramienta con la que está trabajando el DevTeam de Jailbreak universal para iOS 4.1, entre otros para el iPhone 4. Pues bien, tened cuidado porque se están viendo archivos torrents y descargas de transferencias de archivos P2P que son falsas. (Fakes)

Ya se pudo ver esta semana y algún usuario nos comentó que un grupo de desarrolladores mexicanos había lanzado una supuesta herramienta para Jailbreak al iOS 4.1 que finalmente se trataba de un Fake y ahora la red se ha visto inundada de estos archivos utilizando para ello el nombre de GreenPois0n.

Así como nos han comentado otros usuarios, si realmente queréis estar informados sobre algo oficial del DevTeam para no ser engañados podéis visitar el blog oficial del DevTeam: http://blog.iphone-dev.org/ en la que podréis informaros si sale alguna herramienta oficial, por vuestra tranquilidad.

Además puedes consultar todos los tutoriales como trucos para tu iPhone, solución de errores o Jailbreak desde esta página.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.