App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia

Descargas directas con el iPhone



Apple no permite de forma nativa, por le menos de momento, realizar descargas si no es a través de la AppStore, pero hay 2 programas con los que puedes realizar descargas, aunque el manejo de los archivos una vez descargados no es muy fácil, sí te puede servir. Estos 2 programas te van a servir para poder gestionar tus descargas a través de tu iPhone, una de ellas con Jailbreak y otra sin necesidad de tenerlo realizado.

Con el primero de ellos no necesitas tener realizado el Jailbreak en tu iPhone. Se trata de Downloads que está disponible desde la AppStore, una de ellas gratuita y otra de pago. Con la versión lite o gratuita tan sólo podrás descargar 10 archivos, aunque te puede servir para probar la aplicación. Una vez instalada tiene una carpeta de descargas, además de permitirte descomprimir archivos, aunque no con contraseña.

La otra aplicación necesita tener realizado el Jailbreak en tu iPhone y se trata de aDownloader, esta aplicación es muchas más completa que la anterior, además está disponible de forma gratuita desde Cydia (en el repositorio de Bigboss) para instalarla sólo tienes que realizar la búsqueda desde el mismo programa.

aDownloader soporta muchos tipos de archivos, entre otros: Word, PDF, Excel, Power Point, mp3, mp4, wav, mpeg, flv, jpeg, txt, HTML… además no tiene limite de archivos a descargar. Con una interfaz sencilla y fácil de utilizar.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.