Apple, Apps iOS, Apps iPhone

Descargas del App Store baten nuevo récord gracias al iPhone 6 y iPhone 6 Plus



image-App-Store-October-downloads

La gran demanda que existe del iPhone 6 y iPhone 6 Plus desde que fueran presentados el pasado mes de septiembre es más que evidente … tanto que ha conseguido un nuevo récord de descargas del App Store, o tienda de aplicaciones de iTunes.

Según un reciente estudio publicado por Fiksu, una compañía de marketing móvil, dice que la App Store ha logrado tener un registro notable en el mes de octubre, gracias en su mayoría a la puesta en marcha del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Según este informe de competitividad, la App Store ha conseguido que los usuarios de iOS descarguen un total de 7,8 millones de aplicaciones por día dentro del Top 200 de aplicaciones más descargadas para el iPhone.

Si comparamos los datos con el mes anterior de septiembre, significa que la App Store ha alcanzado hasta un 42 por ciento más de decargas en el siguiente mes. Si lo comparamos con el año anterior el crecimiento es de un 39 por ciento.

Esperando ya el mes con las fiestas de Navidad y teniendo a los desarrolladores trabajando con nuevas fórmulas de descuentos y otras ideas de marketing para atraer a nuevos clientes, se espera que la tendencia de descargas del App Store se mantenga durante este próximo mes.

[fiksu]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.