Apps iOS, Apps iPhone

Las 4 app imprescindibles para descargar vídeos gratis

SnapTube


Contamos con millones de aplicaciones y formas para descargar las fotos que más nos gustan a nuestro móvil, pero con los vídeos no nos ocurre lo mismo y muchas veces se nos resisten. ¿Cuántas veces has visto un vídeo increíble que has querido compartir con tus amigos y has perdido después la URL? O ¿qué pasa si quieres guardarlo para ti sin compartirlo en ninguna red social? En este artículo te enseñamos las mejores app para descargar vídeos sin gastar ni un céntimo, ¿te lo vas a perder?
Hay muchas opciones en el mercado, a continuación te hacemos un resumen de las que no te puedes perder: SnapTube, VideoDownloader, KeepVid, iTube, etc.

SnapTube

SnapTube es una aplicación pensada especialmente para descargar vídeos de Youtube, pero también puedes descargar contenido de toda la web en general. Una de las mayores ventajas de esta herramienta es la simplicidad de su interfaz. Con un solo click en la flecha roja podrás descargar el vídeo que quieras.

Con SnapTube podrás descargar tanto archivos mp3 como mp4 y seleccionar la calidad dependiendo del vídeo. En el caso de los vídeos de Youtube, podrás filtrar tu búsqueda a través del tema, la duración o la fecha de subida. Además, podrás verlo y escucharlo antes de bajártelo, ya que esta app cuenta con su propio reproductor.
¡No vuelvas a perder ninguno de tus vídeos favoritos con SnapTube y descárgala en este enlace!

VideoDownloader

La siguiente herramienta es una de las más cuidadas y bonitas del mercado. Su interfaz es también bastante sencilla, ya que permite descargar los vídeos que necesites únicamente copiando su URL. No existe ninguna complicación con VideoDownloader, pero por si te surgen dudas podrás encontrar un tutorial súper completo.

Como ocurría con SnapTube, podrás descargar vídeos de Youtube, pero también de otros portales como Vimeo, Dailymotion o Facebook. Además, cuenta con una sección llamada “Recent” donde encontrarás todo tu historial de descargar, volver a reproducir los vídeos y compartirlos con todos tus amigos.
¡Descarga esta app y comienza a bajarte los vídeos más divertidos de la red!

KeepVid

Esta app permite descargar vídeos desde un gran número de portales a páginas desde las que puedes bajar tu contenido. Por eso, lo primero que te aparece es un menú con todas estas webs. Del mismo modo que ocurría con SnapTube, podremos descargar tanto archivos mp3 como mp4. Es muy completa, efectiva ¡y sencilla de utilizar!
La novedad principal de KeepVid respecto al resto de herramientas es que te permite pausar la descarga e incluso cancelarla. ¡Así evitarás sobrecargar la memoria de tu móvil!



iTube

Y para los fanáticos de Apple, no podía faltar en nuestro listado iTube, la herramienta por excelencia para la descarga de vídeos para los usuarios de iOS. Permite bajar los vídeos de una forma tan sencilla que tendrás que tener cuidado con no descargar sin querer contenido no deseado.
Además, de ser una app de descarga, puedes utilizarla como un reproductor de música. Esto te permitirá, a diferencia de la app de Youtube, minimizar la aplicación y poder seguir escuchando tus canciones preferidas. ¿A que estás esperando?

Ya no tienes ninguna excusa para descargar los mejores vídeos de Youtube y otros portales a tu teléfono móvil. Te animamos a descubrir estas y otras app musicales.



Previous ArticleNext Article