iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Descargar Torrents en el iPhone con iTransmission

iTransmission iPhone


iTransmission iPhone



Buscas una buena aplicación para descargar torrents en tu iPhone? … quizás te suene la aplicación de la que te hablamos hoy .. muy popular como aplicación de escritorio para equipos Mac durante mucho tiempo, Transmission, con la que sin muchas opciones de configuración puedes descargar archivos rapidamente a tu equipo.

Existe también una aplicación de Jailbreak para el iPhone, se llama iTransmission y ofrece la misma interfaz limpia que su homólogo para escritorio.

Una vez instalada añade un icono en la pantalla de inicio de tu iPhone y cuando pulses verá de inmediato las descargas y subidas de aplicaciones a través de una lista.

iTransmission descarga torrents iPhone

A modo de botón puedes ver las descargas activas y las que se encuentran en pausa, además poder activarlas fácilmente.

Para añadir una descarga de un archivo torrent bastará con pulsar en el botón de + y añadir la url de descarga, automáticamente comenzará a descargar el archivo y como decimos, puedes pausarla o continuar la descarga rapidamente.

En este tipo de aplicaciones, algo a tener en cuenta es el tipo de conexión que utilizas, ya que con un plan de datos 3G te puedes cargar el límite en la tarifa en tan sólo un día .. iTransmission ha pensado en ello para configurarlo sólo con conexión Wi-Fi y asegurarte que no lo usas con otra conexión. Además cuenta con otras opciones clásicas en este tipo de programas como es la configuración de los puertos para descargar archivos.

Al igual que en la aplicación de escritorio para Mac, cuentas con toda la información del archivo que descargues, así como otras opciones una vez finalice la descarga, como borrar el archivo, los datos …

Se trata de una buena aplicación de Jailbreak para administrar los archivos torrent, todavía no habíamos hablado de ella en iPhoneDeApple pero estoy seguro que te gustará … si conoces otra aplicación para torrents déjanos tus comentarios.

Puedes encontrar iTransmission gratis desde el repositorio de http://cydia.ccp.li/



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Sería bueno apuntar que, como el iPhone/iPod desactiva la conexión Wi-Fi al estar en modo "reposo" habría que mantenerla siempre activa, y para eso podemos utilizar la "Insomnia" que se encuentra en Cydia.