iPhone, Tutoriales

Descargar y sincronizar tonos para iPhone gratis



descargar-sincronizar-tonos-para-iphone

El iPhone cuenta con un buen número de tonos que permite personalizar nuestro teléfono, pero vamos a ver 4 páginas web donde descargar tonos para iPhone gratis, en estos sitios web encontrarás, además de los últimos éxitos del pop-rock, tonos personalizados, que quizás te gusten más que los que vienen por defecto en iOS.

Una vez descargados a tu ordenador, los podrás sincronizar al iPhone fácilmente con iTunes, la aplicación de música de Apple y que sirve a su vez para hacer copias de seguridad del iPhone y sincronizar todo el contenido.

Páginas web para descargar tonos para iPhone

Esta es una pequeña selección donde vas a poder encontrar miles de tonos para iPhone gratis, son de bastante calidad y encontrará multitud de temas musicales del momento, así que efectos de sonido y cualquier tipo de sonido que imagines.

Zedgezedge-tonos-iphone-gratis

Zedge es un sitio web muy completo, en el que nos permite elegir que tipo de iPhone o teléfono tenemos para ofrecernos una selección de sus mejores tonos. Después de pulsar en “Select your device“, la aplicación online nos mostrará los tonos que mejor se adapten a nuestro iPhone.

En esta página web hay disponibles más de 8.000 tonos para iPhone, por lo que seguramente encontraremos los que más nos gusten. Existe un buscador de tonos, desde el que podrás encontrar según tus preferencias o categorías de sonidos. Aunque seguramente no encontrarás canciones originales.

Acceder a Zedge.net

iPhone Ringtones

iphone-ringtones-tonos-para-iphone-gratis

Otra página web muy interesante y dedicada en exclusiva al iPhone, por lo que podrás descargar cualquier tono, que seguramente se escucharán bien en tu dispositivo. El sitio no tiene opciones de búsqueda, pero puedes encontrar un buen número de secciones por las que encontrar tonos. No tiene canciones con derechos de autor obviamente, para entrar en la legalidad, pero puedes encontrar cientos de tonos que seguramente te gustarán.

Acceder a iphoneringtones.ca

MyTinyPhone

MytinyPhone-descargar-tonos-iphone

MyTinyPhone tiene muchas secciones para encontrar tonos para iPhone, además incluye canciones populares de pop y rock originales. En esta página si que vamos a poder encontrar alguno de nuestros éxitos favoritos de música para descargarlos a nuestro dispositivo.

Acceder a mytinyphone.com

Free Ringtones

free-ringtones-tonos-gratis-iphone

Otra página similar a las anteriores. Con secciones y formas de buscar el tono que quieras y también para encontrar los tonos más populares según nuestra ubicación, para conseguir el tono de moda. A diferencia de las dos primeras páginas, en esta podremos encontrar canciones de éxitos de pop y rock, que seguramente te gustarán mucho.

Acceder a free-ringtones.cc

Como sincronizar los tonos para iPhone con iTunes

itunes-tonos-iphone



Una vez hayas encontrado el tono de moda, o de la canción que más te guste, vamos a ver como podemos sincronizarlo con iTunes para tenerlo en nuestro iPhone y poder seleccionarlo. Para ello sigue estos pasos.

  • Conecta tu iPhone por cable USB al ordenador y abre iTunes.
  • Pulsa en Música y arrastra y suelta el tono a esta ventana. (se copiará el tono automáticamente a tu biblioteca de iTunes)
  • Ahora pulsa en el icono de iPhone que aparecerá en el menú de arriba, para que aparezca el Resumen de tu iPhone.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 6.13.59

  • Ahora pulsa en Tonos del menú lateral izquierdo y sincroniza los tonos que más te gusten. (te dará la opción de elegir los tonos que quieres sincronizar)

Listo, con estos sencillos pasos, deberías poder acceder posteriormente al iPhone y seleccionar los tonos que has descargado.

Como seleccionar los tonos en el iPhone

Para seleccionar los tonos que has sincronizado con iTunes anteriormente, sigue estos pasos:

  • Abre los Ajustes del iPhone.
  • Localiza el menú de Sonidos.

seleccionar-tono-llamada-iphone

  • Pulsa en Tono de llamada y luego elige el tono que quieras.

Hechos estos sencillos pasos ya podrás escuchar tu tono de llamada favorito en tu iPhone. Así de fácil.



Previous ArticleNext Article