Apple Store, Apps iOS

Descargar gratis Afterlight desde la app del Apple Store!



Captura de pantalla 2015-12-07 a las 9.08.05

Afterlight se ha convertido en una de las aplicaciones para iPhone más populares del momento. Se trata de una aplicación de retoque fotográfico muy fácil de usar y desde la que se pueden añadir varios filtros interesantes a tus fotos, para darles un aspecto increíble.

Gracias a su facilidad de uso y su popularidad es la recomendación de Apple y por ello se puede descargar gratis de forma temporal, hasta el día 10 de Diciembre, así que hazte con ella. Es buen momento para probarla.

Afterlight cuesta habitualmente 0,99€ en el App Store, pero Apple la está promocionado y se puede conseguir gratis como decimos, te contamos como hacerlo.

Como descargar Afterlight gratis desde la app Apple Store

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 9.00.43

Para conseguir Afterlight gratis descargar primero y abre la app oficial del Apple Store en tu iPhone.

Una vez la hayas descargado ábrela y dirígete hasta la parte de abajo desde la pantalla de inicio haciendo scroll. Llegarás a un banner promocional desde el que te muestra “Mejora tus fotos. Lleva tus fotos a otro nivel con filtros y efectos mejorados para el nuevo iPhone 6s.” después pulsa en Descargar Afterlight gratis. Y nuevamente en el botón verde Descargar gratis.

La aplicación del Apple Store te llevará a iTunes desde donde podrás canjear el cupón de descuento y obtenerla gratis.





Previous ArticleNext Article