Si acabas de comprar un iPhone o iPad, o si ya tienes un dispositivo iOS de Apple y quieres descargar las apps de Apple gratis, ahora puedes hacerlo. Nos referimos al paquete de aplicaciones de productividad de la compañía de la manzana.

Estas aplicaciones se componen de: Pages, Numbers, Keynote, iTunes U, iMovie y GarageBand. Con estas aplicaciones puedes hacer muchas cosas útiles, como crear documentos, acceder a archivos de universidades, crear películas o retocar cualquier canción. Unas aplicaciones muy recomendadas para tener instaladas en tu dispositivo.

Cómo descargar las apps de Apple gratis

 

Estas aplicaciones son compatibles con el iPhone, iPad y iPod Touch y el único requerimiento para hacer con esta suite de apps, es que tengas instalado iOS 7 como mínimo en tu dispositivo.

Para descargarlas abre la aplicación de la App Store desde tu iPhone o iPad. Después pulsa en el menú de Destacado y después busca donde pone Apps de Apple. Después aparecerá una lista con las siguientes aplicaciones: Pages, Numbers, Keynote, iTunes U, iMovie y GarageBand, que puedes conseguir totalmente gratis.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here