Apple ya ha anunciado de forma oficial la WWDC17, la conferencia mundial de desarrolladores, donde podremos ver los nuevos sistema operativos móviles y de ordenadores, que finalmente saldrán a todo el mundo en septiembre.

Si quieres disfrutar de los wallpapers originales de la WWDC17 en tu iPhone, iPad u ordenador, te decimos como puedes descargarlos a tu dispositivo.

Como instalar un Wallpaper en tu iPhone o iPad

Para instalar cualquiera de estos wallpapers en tu iPhone o iPad es muy sencillo. Pulsa en los enlaces de la imagen para ampliarla. Después pulsa sobre la imagen durante 2 segundos y elige la opción “Descargar imagen“. Hecho esto quedará almacenada en tu carrete de fotos. Después puedes elegir la imagen desde los Ajustes del iPhone en Pantalla.

Consigue los Wallpapers de la WWDC de 2017

iPhone

iPad

Mac/PC

Estos fondos exclusivos han sido compartidos por iDB y recuerda que puedes encontrar miles de fondos en nuestra página de fondos de pantalla hd para iPhone, iPad, PC y Mac.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here