Apple, iPhone, Wallpapers

Descarga los wallpapers exclusivos del iPhone 7



wallpapers-iphone-7-plus



Todos los interesados en comprar el iPhone 7 ya lo están recibiendo o lo han adquirido ya a través de las diferentes tiendas de Apple. Si por el contrario eres de los que te has quedado con una edición anterior del iPhone y quieres disfrutar de los Wallpapers del iPhone 7, te decimos como puedes descargarlos.

Apple ha introducido varios fondos de pantalla con una gota como elemento característico, en versiones con fondo en blanco y con el fondo en negro, pensado para los diferentes colores y el nuevo iPhone 7 Jet Black.

Para descargar los fondos de pantalla en tu iPhone pulsa sobre cada imagen, cuando se amplíe vuelve a pulsar durante un par de segundos y elige la opción de “Guardar imagen“. El wallpaper se almacenará en tu carrete de fotos y lo podrás utilizar como fondo de pantalla siempre que quieras.

Descargar los Wallpapers del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si quieres descargar más fondos de pantalla para el iPhone 7 o para cualquier otro modelo de iPhone o iPad que tengas puedes visitar fondos HD, donde encontrarás miles de wallpapers en alta definición.



Previous ArticleNext Article