Apple, iPhone, Wallpapers

Descarga los nuevos Wallpapers de iOS 10.2 en tu iPhone



ios-10-2-wallpapers

Apple ha lanzado recientemente la primera beta de iOS 10.2, que incluye bastantes novedades con respecto a la versión de stock de iOS 10. Se actualizan los iconos emojis, hay mejoras en la aplicación de Cámara, nuevo efecto en la aplicación de Mensajes del iPhone y en otras aplicaciones como Apple Music.

Además, iOS 10.2 incluye 3 nuevos Wallpapers que puedes descargar ya para tu iPhone y iPad. Los 3 vienen en fondo negro y con la gota ya característica de iOS 10.

Si no descargaste los Wallpapers originales de iOS 10, puedes descargar estos nuevos fondos de pantalla para tu iPhone.

Como descargar los Wallpapers de iOS 10.2

Como de costumbre, puedes pinchar en cada fondo de pantalla. Cuando se amplíe la imagen puedes pulsar durante 2 segundos desde tu iPhone o iPad y elegir la opción de “Guardar imagen“. La misma se almacenará en tu Carrete de fotos. Después puedes elegirla desde Ajustes > Fondo de pantalla.

Aquí tienes los nuevos Wallpapers:

Descargar más fondos HD para iPhone y iPad

Puedes descargar también miles de fondos hd desde nuestra página amiga. En esta web encontrarás miles de Wallpapers de cualquier temática que imagines, Abstractos, Animales, Ciudades, Colores, Coches, Apple, Windows o el que quieras para tu iPhone, iPad, iPod o tu ordenador.





Previous ArticleNext Article