iPhone, Temas iPhone, Wallpapers

Descarga los fondos de pantalla de la WWDC14



wwdc-14-apple

Como ayer se anunció, Apple ha programado la WWDC14 (conferencia mundial de desarrolladores) para los días del 2 de junio hasta el 6. Este es uno de los eventos más esperados y que congrega a una gran representación de medios y desarrolladores de iOS y OS X. Realmente interesante los talleres que se organizan y que posteriormente se pueden descargar en streaming desde la página web de Apple.

Este año podemos ver un slogan con una manzana en color blanco y un fondo de colores. Además la imagen tiene un efecto de pixelado, algo que a muchos usuarios les parece que puede estar orientado hacia una pantalla Retina para el Macbook Air, o por fin, hacia la esperada televisión de Apple.

Esperaremos atentos a junio para conocer novedades de software, mientras tanto puedes descargar los fondos de pantalla basados en la WWDC14 de este año y establecerlos como fondo de pantalla de inicio o de la pantalla de bloqueo de tu iPhone:

WWDC 2014 por AR7

fondos-pantalla-wwdc14-01

WWDC 2014 by Surenix

fondos-pantalla-wwdc14-02

Pulsa en la imagen que corresponda a tu dispositivo y después en Guardar imagen. Después accede a los Ajustes > Fondo de pantalla y brillo > Seleccionar otro fondo > Carrete y elije el fondo que quieras para la pantalla de inicio o para la pantalla bloqueada.



Recuerda que si quieres descargar más fondos para iPhone lo puedes hacer desde esta página web.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.