iPhone, Juegos iPhone

Descarga gratis Monster Dash de Halfbrick [App de la Semana]



monster-dash-iphone

Halfbrick es un estudio de videojuegos muy reconocido con juego tan populares como Age of Zombies, Fruit Ninja, Jetpack Joyride entre otros muchos … Ahora ofrece gracias a Apple, Monster Dash de forma gratuita durante toda la semana, como App de la Semana en App Store, así que aprovecha el momento para hacerte con el.

Monster Dash es un juego tipo Runner con dibujos tipo comic tan característicos en este desarrollador y que promete horas de diversión en jugadas rápidas desde tu iPhone o iPad.

En Monster Dash encontraremos el mismo personaje de Jetpack Joyride y Age of Zombies, que junto con este forman parte de este trilogía. Durante el juego deberás correr y deshacerte del mayor número de monstruos posible. Ofrece mucha acción y diversión tanto para un partida rápida como para jugar durante un buen rato.

La inventiva del juego es muy sencilla y se hace realmente fácil controlar al personaje. El objetivo es correr tan lejos como puedas, golpeando en la esquina inferior izquierda de la pantalla para hacer saltar al personaje y en la parte de abajo de la derecha para disparar.

Cada mil millas, Barry será elevado a un nuevo nivel al azar con su propia música y escenografía, además de nuevos monstruos. Además el juego cuenta con multitud de armas que el personaje puede ir desbloqueando, por ejemplo al destrozar cajas.

Trailer oficial del juego

Aprovecha el descuento que estará disponible toda esta semana como App de la Semana en iTunes. Monster Dash se puede descargar para iPhone y iPad desde el App Store.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.