iPhone, Wallpapers

Descarga 100 fondos de pantalla para iPhone 6s gratis



fondos-de-pantalla-iphone-8934

Si no te gustan los fondos de pantalla para iPhone que vienen instalados en iOS por defecto, ahora puedes cambiarlos por fondos de pantalla gratis para iPhone 6 y 6s fácilmente. Se trata de una colección de más de 100 fondos iPhone de gran calidad y de temáticas diferentes, como tecnología, Apple, Animales, Abstractos entre otros muchos más.

Si estás buscando wallpapers para tu iPhone 6 o iPhone 6s y no los encuentras porque no tienen justo el tamaño que quieres, en este artículo vas a encontrar 100 fondos de pantalla totalmente gratis para tu iPhone.

Esta colección no es nuestra sino que a través de un usuario de Reedit que ha publicado un enlace hacia una galería de imgur con 100 fondos originales para el iPhone, con las medidas exactas para la pantalla del iPhone 6s de 4,7 pulgadas. Obviamente también son compatibles con el iPhone 6. Puedes descargarlos directamente al carrete de fotos de tu teléfono y comenzar a disfrutarlos. Aunque estos fondos se pueden utilizar en modelos de iPhone más antiguos, donde verdaderamente realzan debido a su resolución es en el iPhone 6/6s.

100 fondos de pantalla para iPhone

Aquí tienes una selección de los fondos para iPhone que más me han gustado a mí, pero puedes visitar la galería con todos los fondos desde el enlace de más abajo. Verás que no tiene desperdicio y que son todos de muy buena calidad. De temáticas como Naturaleza, Paisajes, Abstractos, Tecnología, Apple, Animales y muchos más…

Para descargar los fondos en tu iPhone, pulsa sobre la imagen que más te guste y elige la opción de Guardar. Una vez abierto el archivo deberás pulsar 2 segundos en tu iPhone para que te salte la opción de guardar. Se almacenará en tu Carrete y luego puedes seleccionarlos desde los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo > Fotos. Lo puede mostrar en la pantalla de inicio o bien en la pantalla de bloqueo.

Puedes seguir viendo más fondos de pantalla desde la galería de imgur en el siguiente enlace y descargar todos los que quieras para tu iPhone. Si todavía buscas más wallpapers te recomendamos esta página con fondos HD en alta definición.





Previous ArticleNext Article