iOS 4.0, iOS 4.1, iPad, iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, Rumores, Solución de Errores

Desbloqueo de iPhone 4 con JailbreakMe en 48 horas



Seguimos teniendo noticias calentitas sobre el Jailbreak universal que lanzó ayer del deavTeam (Comex) con el sobrenombre de JailbreakMe y es que se han solucionado diversos problemas surgidos con FaceTime y el servicio de MMS. Se recomienda actualizar Cydia una vez instalado para resolver estos problemas. (Nada más iniciar Cydia os dará la opción de actualizar)

Por otra parte y lo que más nos interesa es que Planetbeing a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado hace unas horas que va a estar disponible a través de Cydia una herramienta para desbloquear el iPhone 4. El mismo ha dicho que estará disponible en las próximas 48 horas, así que estaremos pendientes para informarte.

Como puedes ver en la cuenta oficial de Planetbeing del iPhone DeavTeam ha anunciado que en 48 horas estará disponible ya una primera versión de la herramienta para desbloquear el iPhone 4, así que te informamos en cuanto esté disponible.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.