Apple, Mac

Desarrollo de características de iCloud Drive están detenidas debido a cuestiones de organización



icloud-drive-ios-osx

iCloud Drive es la gran apuesta de Apple de este año en cuanto a organización de documentos y archivos en la nube entre los diferentes dispositivos iOS y ordenadores Mac. Sin embargo, parece que el desarrollo de las nuevas características de iCloud Drive se encuentran detenidas por cuestiones de organización profunda.

Parece ser que la falta del desarrollo necesario de iCloud se debe a cuestiones organizativas profundas de la propia compañía. El esfuerzo de Apple con iCloud Drive es proporcionar a los usuarios la capacidad de almacenar archivos en cualquier dispositivo iOS o Mac, incluso accesible desde el PC, pero por el momento esta característica está lejos de estar completa.

Según un reciente informe publicado por theinformation:

Apple es grande en el desarrollo del hardware y el software que se ejecuta. Pero ha luchado durante mucho tiempo para desarrollar los servicios que dependen de software que se ejecuta de forma remota en lugar de en los dispositivos. Mientras que los ejecutivos de la compañía dicen que están haciendo progresos, entrevistas con casi una docena de empleados y ex empleados de Apple pintan un cuadro diferente.

Cuestiones organizativas profundas están aguantando comunicados y complicando productos. “

Además de iCloud Drive, la aplicación de Fotos se ha visto falta de desarrollo, frenado en parte por la falta de dirección dentro de la compañía. Tal y como dice el informe, esto debería solucionarse con un equipo centralizado en iCloud dentro de Apple liderando la carga para traer nuevas características a la opción de almacenamiento en la nube.

Esto daría más credibilidad a la aplicación de Fotos para Mac, que fue anunciada en la pasada wwdc del mes de junio de este año y que se ha retrasado su lanzamiento para algún momento del 2015.

[theinformation]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.