Apple Store, Apps iOS, Desarrollo iOS

Desarrollo de apps para tvOS comienza a llegar a Apple



desarrollo-apps-tvOS



Apple comienza el periodo de sumisión o envío de apps para el nuevo Apple TV. Como ya te adelantamos, el nuevo Apple TV de 2015 estará disponible a la venta a la próxima semana y Apple ya ha comenzado a aceptar solicitudes de desarrolladores.

Una de las principales novedades y que más interesa a los usuarios de Apple es que el nuevo TV, que es así como lo llama ahora Apple, cuenta con su propia App Store, esto aumenta en un buen grado su accesibilidad, de forma que será posible realizar compras, leer emails, navegar la web, jugar a juegos desarrollados para el formato de televisión … las opciones son ilimitadas.

La tienda de apps para el TV de Apple está empezando a recibir las primeras aplicaciones de desarrolladores. Las principales compañías llevan meses trabajando en estas nuevas apps, que como decimos abren un amplia abanico de posibilidades para el formato de gran pantalla del salón. Te imaginas una experiencia de uso similar a la del iPhone desde el televisor? … nosotros no! pero seguramente será algo increíble.

De esta forma, Apple invita a cualquier tipo de desarrollador, bien sea independiente, como empresas medianas a desarrollar sus propias apps para el TV.

Podemos esperar de esta forma, que Apple consiga tener una buena cantidad de apps disponibles desde el primer día que esté a la venta el nuevo Apple TV, que como decimos será a la semana que viene en todas las store online.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.