dalionappzyo

Apple ha comenzado hoy a aceptar que los desarrolladores presenten sus apps para Mac OS X Lion para incluirlas en la Mac App Store. Estas aplicaciones deberán ser aprobadas tras unos días de evaluación, así como ocurre con la App Store en el iPhone.

Se espera que Mac OS X Lion está disponible esta misma semana además de actualizaciones en los Macbook Air y Mac Pro.

OS X León, la octava versión importante del sistema operativo del mundo más avanzado, pronto estará disponible para millones de usuarios de Mac de todo el mundo. Envíe sus aplicaciones León para su revisión por lo que ahora puede estar en el Mac App Store cuando se lance Lion este mes. Asegúrese de crear, probar y compilar aplicaciones con Mac OS X Lion y Xcode 4,1 de Lion antes de cargar el binario a iTunes Connect.

Tanto Lion como Xcode 4.1 se encuentra en versión GM, practicamente funcionales y la versión anterior de las comerciales que como decimos se espera que estén disponible a finales de esta misma semana.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here