missionboard pro

 

Recordarás que hace unos días se lanzó una primera versión de MissionBoard como sustituto de la multitarea del iPhone, algo todavía por pulir en iOS, algún lector nos comunicó que todavía estaba muy verde y con poca funcionalidad. Hoy su desarrollador John Coates lanza la versión Pro disponible por $2.99 en Cydia desde el repositorio de BigBoss con bastante más funcionalidad que la versión free y opciones ya más depuradas.

MissionBoard Pro es sin duda un buen sustituto de la multitarea en el iPhone, todavía no cuenta con versión para iPad, pero es posible que se lance pronto. Vemos sus características tras el salto …

Esta aplicación se basa en el diseño que creó Joost Van der Ree y ofrece una forma de cambiar entre aplicaciones activas mucho más dinámica y visual que la habitual a través de iconos en el dock.

Además de la posibilidad de cambiar entre aplicaciones activas con estas miniaturas junto con el icono y nombre de app también se añade la opción de cerrar la propia app para consumir menos recursos. Controles de música y volumen, bloqueo de rotación y más …

Se puede controlar desde su menú que aparecerá discretamente a la izquierda otras opciones como Airplay, control de brillo, activar linterna, activar Wi-Fi, Bluetooth. Para usarlo una vez instalado deberás elegir el método de activación o gesto con el que lanzarás la gestión de ventanas.

MissionBoard Pro está disponible desde hoy mismo por $2.99 desde BigBoss y necesitarás jailbreak con iOS 5 o posterior. De momento todavía no es compatible con iPad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Por que buscar sustituto a una cosa que funciona realmente bien?
    Yo creo que es una de esas cosas que no hacen mas que llenar la memoria, aprecio el trabajo que han desarollado pero no cambiaria la multitarea del iphone ya que no le veo ningun fallo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here