Hace unos días se han podido ver referencias a una próxima beta de iOS 6 en la página web de iCloud.com, hoy un desarrollador de aplicaciones para iPhone ha informado a 9To5Mac que usuarios que están ejecutando iOS 6 están usando la aplicación que tiene el mismo en la App Store. Esto indica que Apple presente iOS 6 durante la próxima WWDC de junio de este año.

Este desarrollador no puede predecir desde cuando aparecen en sus estadísticas de uso el nuevo sistema operativo de iPhone, aunque cree que fue durante algún momento la semana pasada. Otros desarrolladores aseguran que esto ocurre desde el mes pasado …

Es posible que iOS 6 se encuentre en fase de pruebas de compabilidad con aplicaciones de la App Store. Estos registros de pruebas de versión de iOS también se produjeron el año pasado.

Algo que interesa a Apple para nuevas versiones de iOS es lanzar su propia aplicación de Mapas y podría ser introducida en iOS 6. Aunque otras características como cambios en la pantalla principal o widgets al estilo de Android podría no estar presente en iOS 6, todavía no lo sabemos.

Aunque se podrían añadir otras características de edición de fotos o sincronización de video, lo que sí parece cada vez más seguro es que veremos al menos una preview en la conferencia de desarrolladores de junio.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here