Apple, iPhone, Tutoriales

Como desactivar la pulsación para desbloquear el iPhone



configurar-velocidad-boton-home-iphone



Apple ha añadido una nueva característica en iOS 10, disponible desde ayer mismo y mediante la cual hay que pulsar el botón de inicio para desbloquear el dispositivo. Esto cambia la forma de acceder a la pantalla de inicio, ya que hasta ahora bastaba con colocar el dedo en el sensor Touch ID para desbloquearlo.

Ahora veremos una forma para desactivar la pulsación para desbloquear el iPhone. Especialmente útil para no tener que estar pulsando continuamente el botón de inicio. Además otra característica añadida en iOS 10, es que el dispositivo se despierta cuando lo levantas de la mesa por ejemplo, por lo que si además desactivamos la opción que mencionamos, será mucho más rápido desbloquearlo. Tan solo será necesario levantar el teléfono y posar el dedo en el botón Home para desbloquearlo.

Sabiendo que este tipo de características no gustan a todo el mundo, Apple se ha cubierto las espaldas frente a esta función de tal forma que es posible desactivarla desde el menú de Accesibilidad del iPhone.

Desactiva la pulsación para desbloquear el iPhone

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone o iPad y abre el menú de General > Accesibilidad.
  2. Ahora abre el menú de Botón de inicio.
  3. Activa la opción de “Desbloquear con el dedo“.

Sobran las palabras, una vez hechos estos pasos podrás desbloquear tu iPhone como en iOS 9, solamente con colocar el dedo en el botón Home de inicio.



Previous ArticleNext Article