iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Desactivar la Wi-Fi en reposo o con el iPhone bloqueado [DePersistWifi]





Una de las causas por las que el iPhone puede consumir mucha batería es el 3G o Wi-Fi. Si no está utilizando el iPhone seguramente este tipo de conexiones van a hacer que la batería se consuma más rápido, para ello cuentas con varias formas de evitar esto.

Desde SBSettings puedes activar/desactivar rápidamente cualquier conexión en tu iPhone. También tienes otras aplicaciones de Cydia como DePersistWifi que te van a ayudar a optimizar la batería de tu iPhone.

DePersistWifi desactivará automaticamente la Wi-Fi de tu iPhone cuando entre en reposo o cuando se bloquee la pantalla. También permite desactivar las notificaciones push, algo que también mejorará el consumo de la batería del iPhone.

Esta aplicación es gratuita en Cydia y necesitarás Jailbreak para instalarla. Coméntanos si el uso de la batería se prolonga con esta utilidad.

DePersistWifi está disponible en Cydia de forma gratuita, en el repositorio de ModMyi y no tiene problemas de compatibilidad. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarla.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Pingback: Tweets that mention Desactivar la Wi-Fi en reposo o con el iPhone bloqueado [DePersistWifi] | iPhone de Apple -- Topsy.com()

  • Shawn

    Probado y funcionando, funciona muy bien y nos ahorra mas bateria 🙂 RECOMENDADO para aquellos que nos olvidamos en desconectar el wifi salu2sss

  • Sergio

    ¿Es compatible con 4.2.1?
    Saludos