Una de las causas por las que el iPhone puede consumir mucha batería es el 3G o Wi-Fi. Si no está utilizando el iPhone seguramente este tipo de conexiones van a hacer que la batería se consuma más rápido, para ello cuentas con varias formas de evitar esto.

Desde SBSettings puedes activar/desactivar rápidamente cualquier conexión en tu iPhone. También tienes otras aplicaciones de Cydia como DePersistWifi que te van a ayudar a optimizar la batería de tu iPhone.

DePersistWifi desactivará automaticamente la Wi-Fi de tu iPhone cuando entre en reposo o cuando se bloquee la pantalla. También permite desactivar las notificaciones push, algo que también mejorará el consumo de la batería del iPhone.

Esta aplicación es gratuita en Cydia y necesitarás Jailbreak para instalarla. Coméntanos si el uso de la batería se prolonga con esta utilidad.

DePersistWifi está disponible en Cydia de forma gratuita, en el repositorio de ModMyi y no tiene problemas de compatibilidad. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarla.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Tweets that mention Desactivar la Wi-Fi en reposo o con el iPhone bloqueado [DePersistWifi] | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by TecnoWidget, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Desactivar la Wi-Fi en reposo o con el iPhone bloqueado [DePersistWifi] http://goo.gl/fb/7xAGN […]

  2. Probado y funcionando, funciona muy bien y nos ahorra mas bateria 🙂 RECOMENDADO para aquellos que nos olvidamos en desconectar el wifi salu2sss

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here