Apple, iPhone, Tutoriales

Desactivar ‘Elevar para activar’ en iPhone para consumir menos batería



elevar-activar-bateria-iphone



La nueva función de iOS 10 “Elevar para activar” mejora bastante el uso que hacemos del iPhone, ya que nos permite activarlo mucho más rápido en el momento que queramos. Básicamente se activa al igual que el Apple Watch, detecta el movimiento y gesto de levantar el iPhone para mostrarnos la pantalla de inicio, entonces debemos desbloquearlo.

Pero claro está, como cada nueva función, tiene sus pros y contras y uno de los inconvenientes es que puede gastar mucha batería, al tenerlo activo en todo momento. Te decimos como puedes desactivar “Elevar para activar” en iPhone para consumir menor batería en tu dispositivo.

Además de que el uso de la batería es mucho más intensivo, también se encenderá la pantalla cuando no queramos, es decir que se encenderá entendiendo que hacemos el gesto de levantar cuando no lo hagamos.

Como desactivar “Elevar para activar” en iPhone

Si ves que esta función no es para ti y que no te convence su uso, puedes desactivarla en cualquier momento. Para ello sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone.
  2. Pulsa en el menú de Pantalla y brillo.
  3. Desactiva la opción de “Elevar para activar“.

Esta función está disponible en los iPhone 6s, iPhone SE y iPhone 7 y puedes volverla a activar siempre que quieras. Pero si no te convence esta es la forma de desactivarla. Como decimos, el principal beneficio es un uso más extendido de la batería del iPhone.



Previous ArticleNext Article