mobilesubstrate cydia

Un ajuste interesante en SBSettings y disponible desde hace días es MobileSubstrate addon que te permite desactivar el ajuste de Cydia que no quieras tener en ese momento, aunque esto lo hace de forma individual, ahora podrás encontrar en Cydia SwitchSubstrate que te permitirá desactivar todos los ajustes o tweaks de Cydia al mismo tiempo y con un sólo toque.

SwitchSubstrate todavía no está disponible en Cydia aunque según su desarrollador debería estar disponible dentro de unos días de forma gratuita además.

Puedes usar esta aplicación en l0s casos que tengas problemas con el funcionamiento de Cydia o de algún repositorio en particular. Para resolver conflictos …

Si acabas de instalar algún ajuste que no funciona correctamente podrás tener el iPhone funcionando de inmediato sin ningún problema. Te mantenemos informado de su disponibilidad, de lo puedes apuntar ya que es bastante interesante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here