Una de aplicación interesante que puede tener un dispositivo iOS y más desde que ofrece características como el GPS con conexión en cualquier sitio, pasa por la integración en los coches. Ya hemos visto algunos ejemplos con el iPad y también con el iPhone, esta integración te puede avisar incluso si te duermes en el coche.

En este ejemplo a través de un prototipo se puede ver una mejor integración del iPhone que en otras ocasiones, en este caso Denso acopla eficientemente el iPhone al volante del coche. Te puede gustar o no el diseño, pero los esfuerzos por montar este sistema en el mundo del motor van mejorando cada vez más.

Este sistema y gracias al iPhone añade un completo panel de información y entretenimiento al conductor, que además se acompaña de controles para manejarlo mejor.  Además ofrece información para el conductor, a través de aplicaciones, como combustible consumido o que velocidad recomienda y por supuesto mapas y GPS.

También dispone de un sistema de reconocimiento facil por la que puede determinar si te estás durmiendo mientras conduces, algo que puede beneficiar tremendamente en este sector.

  • Presentada en el salón del automóvil de Detroit.
  • Fuentes engadget.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention Denso Dash: integración perfecta del iPhone en el volante del coche! | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by javirol. javirol said: Denso Dash: integración perfecta del iPhone en el volante del coche! http://t.co/uDtDyKr vía @iphonedeapple […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here