Apple, iPhone

Demanda colectiva contra Apple que afecta a los iPhone 6 con la ‘Enfermedad táctil’



iphone-6-plus-screen-flickering1



Hace unos meses tan solo 3 usuarios presentaron una queja contra Apple por lo que finalmente se ha denominado “Enfermedad táctil“, la cual hace que debido a un fallo en la placa base del iPhone 6, las pantallas dejen de responder y se muestre una raya gris en la parte superior de las mismas.

Como Apple no sustituye las placas base en los iPhone, el problema es más grave de lo que parece, ya que si Apple no reconoce de forma oficial este fallo, entonces no queda cubierto por la garantía oficial. Esto quiere decir que si un usuario tiene este problema, entonces no puede reparar su iPhone, aunque tenga los 2 años de garantía oficial en España por ejemplo.

Apple todavía tiene que reconocer públicamente el problema de hardware en los iPhone 6. Una demanda colectiva impulsada en California y también en Utah, está metiendo presión a la compañía de la manzana para que responda de forma oficial a este defecto de hardware en el iPhone 6.

Actualmente y al no estar cubierto por la garantía, los usuarios que tienen este problema en la placa base del iPhone 6, tiene que desembolsar la cantidad de 329$ para conseguir un nuevo iPhone reparado, ya que como hemos mencionado antes, estos no se pueden reparar, ya que Apple no cambia las placas base de los iPhone.

Con todo esto, nos quedamos a la espera de saber si Apple admite oficialmente este fallo de hardware en el iPhone 6 con el que se ha denominado ya Enfermedad táctil.

Fuente | 9to5mac



Previous ArticleNext Article