iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

DeavTeam asegura que deshabilitara el bloqueo por Jailbreak de Apple



El DeavTeam por medio de chpwn ha anunciado hace unas horas que si Apple añade detección para dispositivos con Jailbreak, el DeavTeam deshabilitará esta detección a través del siguiente Jailbreak lanzado. Esto significa que para la nueva versión de iOS 4.1 que se espera sea lanzada por Apple dentro de pocos días, el DeavTeam estará atento a los posibles cambios de la compañía.

Por cierto que os recordamos no actualizar cuando una versión salga inmediatamente, sino ver primero los cambios en la nueva versión y cuando haya un proceso testeado de Jailbreak proceder a hacerlo, sino os arriesgáis a que se quede bloqueado vuestro dispositivo.

Además chpwn a través de su cuenta también menciona que sigamos guardando nuestros archivos shsh desde TinyUmbrella para posibilitar hacer Downgrade a la versión iOS 4.0.2, esto es importante.

Todavía no sabemos a ciencia cierta si Apple procederá a bloquear dispositivos con Jailbreak hecho, pero nos quedamos más tranquilos sabiendo que el DeavTeam está atento a estos movimiento por parte de la compañía. Además y como os decíamos hace unas horas, es un poco contraproducente que Apple patente este bloqueo cuando se legalizó el Jailbreak en Estados Unidos recientemente.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.