DEAD TRIGGER IPHONE

Uno de los descuentos de apps del día de hoy es DEAD TRIGGER, un estupendo mata-zombies en primera persona con todos los ingredientes para soltar toda la adrenalina en nuestro iPhone.

Hordas de zombies sedientos de sangre amenazan con acabar con los suministros vitales y tu deberás salvar a los sobrevivientes para proteger la ciudad y descubrir la verdad que provoca esta gran epidemia. DEAD TRIGGER es un FPS intenso desde el principio hasta el final. Se acaba de actualizar hoy mismo y está gratis de forma temporal, así que aprovecha para conseguirlo ahora …

Entre sus características:

  • Impresionantes gráficos con efectos avanzados de iluminación y post-proceso
  • personajes y entornos en 3D completas con un nivel de detalle sin precedentes
  • alta calidad de audio en 3D y una banda sonora de música en vivo
  • Carácter ⋆ animaciones grabado con alta calidad de captura de movimiento
  • Los controles intuitivos
  • Los espectaculares efectos ragdoll
  • Más de 40 horas de juego

En DEAD TRIGGER puedes crear una verdadera masacre de zombies de formas diferentes, mediante explosivos con armas letales, hacerlos estallar con explosivos de gran alcance, cortarles sus extremidades y dejarlos morir lentamente … esta son sólo algunas de las formas que podrás utilizar en este FPS.

La actualización lanzada hoy mismo añade nuevas armas al personaje principal, nuevas especies de zombies, nuevo modo Survival Arena y mucho más …

Recuerda que está gratis de forma temporal, en idioma inglés, compatible con dispositivos de tercera generación y requiere iOS 4.2 o posterior.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here