Hace unos días os ofrecimos el adelanto con las primeras imágenes de Dead Space, un juego para iPhone de Electronics Arts y que está también disponible con gráficos en HD para el iPad. Con una experiencia de juego brutal y un ambiente sonoro de primera.

Ahora podrás vivir en primera persona los acontecimientos que condujeron al brote de nuevas hordas de necromorfos. Ni siquiera el personaje sabe de que se trata su misión pero pronto iras descubriendo los misterios de la historia principal.

Está especialmente diseñado para sumergirte en la historia principal, con gráficos en alta definición y un sonido excepcional. Incluye 2 armas exclusivas en esta edición y modo de juego clásico. Dispones de un almacén de juego donde mejorar tus armas y comprar más objetos. Puedes ver una demo inGame tras el salto.

Video inGame Dead Space

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VygJ80-qlVA]

Dead Space en la App Store

  • Dead Space Aparece en la App Store por un precio de 5,49€ para iPhone y iPod Touch y 7,99€ para el iPad con gráficos HD. Además está en multi idioma con español incluido.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here