Apps iOS, Mac

Data Recovery Wizard for Mac: La solución para recuperar todos tus datos de tu Mac



drw-mac-free-1

Data Recovery Wizard for Mac es una de las mejores soluciones del mercado para recuperar todos tus datos perdidos o corruptos de tu Mac, como fotos, videos, documentos, emails, música y audios y carpetas … todo esto se puede recuperar fácilmente con este software.

Además no solo se limita a un ordenador Mac, ya que permite recuperar los datos perdidos de otras unidades de almacenamiento externas como discos USB, tarjetas de memoria SD, de cámaras digitales, de reproductores MP3 …

Recupera tus archivos del Mac, archivos corruptos e inaccesibles

Esta es una de las mejores soluciones para recuperar toda la información que en algún momento puede fallar, como un disco duro externo, el disco duro de copias de seguridad, el disco duro interno de tu propio ordenador así como de otros formatos.

Entre sus características encontramos que Data Recovery Wizard for Mac hace lo siguiente:

  • Recuperar rápidamente archivos borrados, incluso vaciados de la Papelera.
  • Recuperar completamente los datos perdidos debido a formateo, ataques de virus, accidente de software, problemas del sistema operativo, operación inadecuada u otras razones desconocidas.
  • Soporte para recuperar datos perdidos de volúmenes y particiones borrados o perdidos.

Como puedes ver, esta aplicación cubre cualquier tipo de fallo que se de en tu ordenador de forma accidental, como un virus, un formateo accidental, vaciado de archivos en la papelera por error y mucho más … con esta aplicación te aseguras que tus archivos volverán a estar donde estaban antes, incluso si los tenías en un disco duro externo y ha fallado.

2 Modos de recuperación de datos

drw-mac-free-2

Data Recovery Wizard for Mac dispone de 2 modos de uso, Escaneo y Escaneo profundo del sistema, lo que permite recuperar rápidamente tus documentos en el primer caso, sobre un borrado accidental o un escaneo más profundo de tus datos en casos más extremos como un formateo completo del disco duro.

Más características de Data Recovery Wizard for Mac

Data Recovery Wizard for Mac está disponible para Mac y también para Windows. Cuenta con una versión Free que no cuesta nada, sin soporte técnico y con limitación de 2 GB de datos para recuperar. Las otras dos versiones de pago ofrecen un soporte técnico ampliado y datos ilimitados para recuperar. Puedes encontrar la versión free de Data Recovery Wizard for Mac desde la página oficial y si te gusta después de probarla suscribirte a la versión de pago.





Previous ArticleNext Article