Dash iphone

Hemos visto durante los últimos días algunos ajustes de Cydia que cambiarán la multitarea en iOS 5, como ya hemos comentado este es uno de los puntos a mejorar en cualquier dispositivo iOS ya que no permite gestionar las ventanas de forma fluida, en el caso del iPad todavía menos comprensible dado el espacio de pantalla con el que contamos.

Hasta que Apple decida actualizar la gestión de aplicaciones activas podemos elegir diferentes alternativas en Cydia. Dash es una muestra de ello, desde la que te permitirá elegir entre las diferentes apps como si pestañas de Safari fueran, una idea original.

Se le ha dado un estilo de Apple a esta aplicación y cuenta con animaciones y elementos de interfaz de usuario nuevos para sustituir por completo la multitarea.

Este ajuste es de pago y lo puedes encontrar desde el repositorio de ModMyi en Cydia, necesitarás jailbreak en tu dispositivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here