Dark Meadow, Juego de la semana en App Store

Dark Meadow es el nuevo juego de la semana en App Store. Es un juego de suspense y visualmente impresionante, cuenta con muy buenos gráficos. Narra un cuento de hadas con un misterio que deberás resolver, donde los pecados del pasado deben ser pagados.

De esta forma se prepara el escenario en Dark Meadow … debes explorar un mundo visualmente impactante, con una fascinante historia.

Los gráficos te parecen buenos? … no puede ser menos ya que cuenta con el motor de 3D Unreal Engine, que vimos en Infinity Blade.

Este es otro de los títulos con lo que vamos a poder gozar de estos gráficos. Ya comentamos hace unos días que se esperan más de juegos para esta temporada con 3D Unreal Engine.

Dark Meadow, Juego iPhone

La trama

Te despiertas en un hospital sin saber como llegaste allí ni por qué. Un anciano advierte de una hermosa bruja que los siervos vagan por los pasillos buscando la vida. Sólo cuando la bruja se destruye será liberado de este tormento implacable.

Deberás hacer uso de tu intuición y tomar decisiones acertadas. Explorar cada ruina el hospital con ayuda de una ballesta de largo alcance por si se presenta alguna sorpresa.

Dak Meadow está disponible en la App Store por 4,99€, de precio algo elevado pero te sumerge en un mundo de ingriga no vista hasta ahora en el iPhone, sobre todo por los gráficos con los que cuenta. Disponible también para iPad y traducido al español.

Te dejamos con el trailer del juego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=omMtu3NIsWQ]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here