El Centro de notificaciones de iOS 5 abre paso para nuevos ajustes de Cydia como el que podemos ver hoy, hablamos de CydiaBulletin, un nuevo addon que te mostrará alertas cuando tengas actualizaciones de Cydia. Por ejemplo, hoy se actualizó Corona por Saurik a la versión 1.0-5 que es bastante interesante para corregir el inicio de iBooks con Jailbreak en el iPhone 4, este tipo de actualizaciones se verán de forma automática.

Ryan Petrich, popular desarrollador iOS que ha lanzado aplicaciones como Activator lanza este interesante ajuste para el centro de notificaciones de iOS 5

Esto es un adelanto ya que todavía no está disponible en Cydia, aunque Ryan ya muestra la imagen del inicio de este post como prueba de que estará dentro de poco en Cydia.

No se trata de un simple ajuste ya que al parecer necesita comprobar cada paquete instalado en Cydia para mostrar tus propias actualizaciones entendemos, así que estaremos atentos de cuando esté disponible para añadirlo desde Cydia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here