cydia

Cydia ¿Qué es, Cómo instalar y para que se utiliza?

Cydia es un repositorio de aplicaciones, al igual que el App Store de Apple. Las tweaks y ajustes de jailbreak son la mejor forma de personalizar tu dispositivo iOS, iPhone, iPad y iPod Touch.

Desarrollado por Jay Freeman (Saurik) y cualquier desarrollador que esté interesado en trabajar sobre el sistema operativo del iPhone puede crear sus aplicaciones para la comunidad. Los tweaks pretenden mejorar el iOS del iPhone y añadir funcionalidad que viene restringida por defecto en el sistema operativo del iPhone o iPad.




¿Como instalar Cydia en iPhone y iPad?

En esta página recopilamos las mejores aplicaciones, tweaks, ajustes y herramientas.

Deberás tener Jailbreak en tu iPhone para instalar Cydia y configurar sus aplicaciones, pero en la mayoría de los casos es muy fácil de hacer, lo primero que tendrás que tener en tu iPhone es jailbreak, por lo que te recomendamos que leas estos artículos, el primero y segundo indispensables para instalarlo en tu iPhone:

  1. ¿Por qué hacer Jailbreak en tu iPhone?
  2. ¿Como instalar jailbreak en el iPhone y iPad?

A continuación te dejamos una serie de enlaces hacia las mejores páginas en iDAMovil para personalizar tu iPhone y iPad con las mejores apps, tweaks, ajustes y todo lo necesario para configurar tu dispositivo a tu gusto.



 

 

Puedes acceder a las últimas aplicaciones y actualizaciones a través de nuestra sección de tweaks.

Encuentra recopilaciones de los mejores ajustes de jailbreak para dar más funcionalidad a iOS, temas para aplicar a tu iPhone, los mejores tutoriales que encontrarás para sacar el máximo partido a tu dispositivo y noticias sobre el jailbreak del iPhone.

Si te gustó el contenido de esta página puedes seguirnos suscribiéndote al blog y también seguirnos a través de nuestras páginas en TwitterFacebook.