Jay Freeman, más conocido como Saurik por ser el creador de Cydia, acaba de comunicar que la misma es totalmente compatible con el jailbreak de iOS 10.1 y iOS 10.2, por lo que ya es posible comprar aplicaciones de Cydia, restablecer tus compras anteriores y en definitiva una versión que es totalmente operativa con el jailbreak iOS 10.

Cydia 1.1.28 es la nueva versión del repositorio de aplicaciones de jailbreak por excelencia para los usuarios que hacen jailbreak a sus dispositivos. Además esta versión es compatible con cualquier dispositivos de 64 bits. Recordemos que el jailbreak del iPhone 7 todavía no está disponible para iOS 10.2, por que tiene una capa extra de seguridad, pero se espera que pronto sea compatible.

Vamos a dar un repaso a las características de la nueva versión de Cydia, que como decimos, es ya totalmente operativa con iOS 10.

Características de Cydia 1.1.28

  • Compatibilidad, de forma oficial, con dispositivos de 64-bit.
  • Soporte con el nuevo Jailbreak de Yalu.
  • Cydia 1.1.28 ahora utiliza APT 1.14~b, una actualización importante para uno de los paquetes claves para el correcto funcionamiento de Cydia.
  • Comprar y volver a descargar los Tweaks que ya teníamos al utilizar la cuenta que tengamos creada en Cydia.

Este último punto, además de ser compatible con el jailbreak de Yalu es el que más nos interesa. Ya que podemos realizar compras en Cydia y además restaurar todos los tweaks de Cydia que tuviéramos comprados con otras versiones de jailbreak.

Jailbreak con iOS 10 y iOS 10.2 con Yalu

Como ya sabrás, se puede hacer jailbreak con Yalu a iOS 10 hasta iOS 10.2 si has guardado tus archivos SHSH2 previamente, por si Apple deja de firmar alguna de estas versiones, que sí el es el caso.

En el caso del iPhone 7, todavía no es posible hacer jailbreak con iOS 10.2 por que el dispositivo lleva una capa de seguridad extra que hasta el momento no han podido codificar, pero en cualquier momento estará disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here