Actualizaciones, Tweaks Cydia

Cydia se actualiza a la versión 1.1.10



cydia_v1.1.10

Cydia se acaba de actualizar hoy a la versión 1.1.10, como principal mejora destaca que ahora es mucho más fluido utilizar la aplicación. También tiene una novedad y es que se ha actualizado el icono, con un aspecto más acorde con iOS 7.

La carga y utilización de los repositorios desde la propia aplicación es mucho más rápida, algo de lo que se suelen quejar bastante los usuarios de jailbreak, por lo que ganamos en la usabilidad de Cydia.

Si tienes jailbreak hecho en tu iPhone con Cydia y quieres actualizarte a esta última versión, tan solo tienes que abrir la aplicación y verás que aparece una actualización esencial con el nombre de “Cydia Installer

Por el momento, los usuarios de jailbreak se tienen que mantener en la versión de iOS 7.0.6 para tener jailbreak untethered. Pero hay buenas noticias, el jailbreak iOS 7.1.1 no salío finalmente pero hay progresos con el jailbreak iOS 8 beta, por lo que no es de extrañar que en cuanto salga la versión definitiva de iOS 8 en octubre tengamos nuevo jailbreak. Te mantenmos informado.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.