Cydia 1.1Finalmente se ha actualizado Cydia a la versión 1.1 de la que habíamos oido hablar hace unos días. Saurik actualizó a la versión 1.1.1 finalmente para corregir algunos errores en la aplicación, que ahora muestra un rendimiento bastante mejorado.

Las secciones de la propia aplicación cargan ahora bastante más rápido, seguramente ya no actualiza los paquetes o repositorios en cada paso, como era habitual y funciona mucho mejor.

Para actualizar a esta versión basta con que entres en la página principal de Cydia y actualices cuando te lo pida.

Has probado esta nueva versión, en que has visto que haya mejorado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Sigue actualizando los paquetes cada vez que la abres o cuando instalas algo, esto no ha cambiado. Son todo cambios internos, la velocidad ha mejorado un poco, y el aspecto del buscador ha cambiado, pero por lo demás no se nota nada la actualización. A ver si antes de escribir una noticia… os enteráis de qué va 😉

  2. Yo ni tan solo puedo actualizar, cada vez que le doy me da un error y sigue igual o peor, ya que ahora no me encuentra muchas aplicaciones que antes si, por ejemplo celeste.
    no se si puede ser por el cydia translations, pero el error no deja actualizar

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here