Tweaks Cydia

Cydia online: Nueva aplicación web para consultar y descargar tweaks de Cydia



Cydia online es una nueva aplicación web de consulta de tweaks de Cydia, de forma que si accedemos desde un ordenador podremos consultar los tweaks y filtrar por categorías para descubrir nuevos y si accedemos desde un iPhone o iPad, podremos, después de filtrar los resultados, añadir el repositorio correspondiente para descargar el tweak.

Un nuevo recurso para los amantes del jailbreak, que si bien, no tiene nada que ver con Saurik, el desarrollador de Cydia.

Se trata por lo tanto de una fuente para consultar tweaks de Cydia, gracias a que es posible filtrar los resultados por categorías y encontrar nuevos ajustes para tu iPhone o iPad.

Como decimos, puedes visitar ya mismo cydia.online desde tu ordenador para consultar tweaks, o bien desde tu iPhone, en este segundo caso, podrás añadir el repositorio del tweak e instalarlo de inmediato en tu dispositivo.

La interfaz de esta aplicación web es muy minimalista y se pueden filtrar los resultados por categoría o bien por repositorios. A parte de que es una buena fuente de consulta, nos aseguramos que se trata de repositorios oficiales, por lo que no instalaremos nada malo en nuestro dispositivo.





Previous ArticleNext Article