App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPad, iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Rumores

Cydia gana popularidad y descargas entre los usuarios de iPhone



Desde el lanzamiento de jailbreakme.com la semana pasada, se está registrando una mayor actividad en Cydia y por ende, descarga de aplicaciones desde la misma. Además se ha registrado una mayor actividad en lo referente a Cydia en la blogosfera, bueno esto era de prever ya que se ha legalizado en Estados Unidos el Jailbreak al iPhone hace pocos días.

Por otra parte mucha gente cree que Jailbreak es sinónimo de piratería aunque deberían saber también que el DeavTeam y grupo de desarrolladores en Cydia aportan una gran cantidad de soluciones a errores que surgen en cualquier model del iPhone.

Aunque nos podemos encontrar con una paradoja clara: Qué pasa si puedes descargar una aplicación sin tener que pagar por ella? aunque en otras plataformas esta práctica es algo muy común, realmente en el mundo Apple no es tan cotidiano, de hecho la AppStore es una de las tiendas online que más ingresos genera en todo el mundo.

Cydia puede permitir o más bien dar acceso a esta descarga de aplicaciones aunque como decimos ofrece muchas soluciones a través de un gran equipo de desarollo detrás.

Se puede decir que yo mismo hasta que no empecé en la plataforma de la manzana no sabía lo que era adquirir una aplicación pagando por ella, aunque no digo con esto que pague por cualquier aplicación y vosotros ?



  • Podéis leer un artículo muy interesante (Inglés) sobre este tema en: appadvice


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.