ModMyI ha informado que SaurikIT LLC (Cydia) acaba de adquirir Rock Your Phone Inc. Cydia está siendo muy utilizado por los usuarios del iPhone, es un pequeño paso para esta pequeña compañía si lo comparamos con las dimensiones de la App Store no parece tan ambiciosa.

Rock es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones y Themes para el iPhone. Rock ya ha notificado en su página este cambio y las actualizaciones se trasladarán a la página de Cydia.

No se han hecho públicos más detalles de la adquisición, pero podemos acertar a adivinar que Cydia toma el control de Rock.app. De momento habrá un periodo de transición para las licencias de Rock, aunque pasados unos días Cydia Store se encargará de la administración de sus licencias.

Ha habido una pequeña batalla en el pasado entre Cydia y Rock por la venta de apps y Themes, de esta forma la empresa de Saurik se va a hacer mucho más fuerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here