iPhone, Jailbreak iPhone

Cyberelevat0r puede ser el nuevo jailbreak iOS 7.1.1, atentos a fakes en internet!



Cyberelevat0r-fake

i0n1c mostró un video en el que se realizaba un jailbreak iOS 7.1.1 untethered para un iPhone 5C. Este suele ser el primer paso antes de conocer una nueva aplicación o actualización para hacer jailbreak. En este caso el nombre de la aplicación podría ser Cyberelevat0r.

Pero hay que estar atentos a algunas cuestiones que están pendientes, antes de que este jailbreak salga al público.

En primer lugar, los fakes. Resulta que existe una nueva página en internet: www.Cyberelevat0r.net y que insta a los usuarios a acceder a través de un iPhone y desde el navegador de Safari para conseguir un jailbreak con iOS 7.1.1. Esta forma de hacer jailbreak ya se ha visto antes con jailbreakMe, que aprovechaba un agujero de seguridad en Safari para instalar el jailbreak.

Pero lo curioso de esta página web es que se trata de un fake y no está autorizada por Stefan Esser, aun cuando se muestra el video que publicó el hacker en youtube. Repetimos que se trata de una falsificación y posiblemente instale algún malware en tu iPhone, en el mejor de los casos.

Por otra parte, los hackers podrían estar esperando antes de lanzar el jailbreak iOS 7.1.1 ya que Apple pretende lanzar una nueva actualización a iOS 7.1.2 que vendrá en pocos días y fustraría los planes de tener el jailbreak actualizado a la última versión.

Así que quedamos a la espera de tener noticias oficiales sobre alguna aplicación de jailbreak oficial. Nuestro consejo es no hacer jailbreak sino estás seguro de que proviene de fuentes más oficiales.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.