iPhone, Jailbreak iPhone

Cyberelevat0r, nueva aplicación de jailbreak iOS 7.1.1 de i0n1c



Cyberelevat0r-jailbreak-ios-711

Este fin de semana pudimos ver un video de Winocm en el que se mostraba el jailbreak iOS 7.1.1 en un iPhone 4. Ahora es el turno de i0n1c que ha publicado un video con un iPhone 5C con jailbreak iOS 7.1.1 untethered.

Con el nombre de Cyberelevat0r, el video muestra el iPhone ejecutando Cydia y mostrando en los ajustes del dispositivo la última versión del sistema operativo, lo que es una gran noticia en el mundo del jailbreak, podemos decir que está más cerca el lanzamiento con iOS 7.1.1

Este jailbreak es untethered, según se muestra en el video, por lo que se puede reiniciar sin tener que volver a instalarlo. Las aplicaciones de Cydia siguen funcionando.

Parece que i0n1c está avanzando en el desarrollo de esta nueva aplicación para poder ejecutar el código necesario para hacer jailbreak al iPhone, iPod Touch y iPad.

Aunque el lanzamiento de una nueva aplicación para el jailbreak iOS 7.1.1 podría salir al público en unos días, también es probable que i0n1c informe de los problemas de seguridad que han llevado a conseguir este jailbreak para corregirlo. Todo es posible.

También hay otra alternativa y es que evad3rs se haga con esta información y publique un nuevo jailbreak para iOS 7.1.1, todo está por ver … te mantenemos informado.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.