App Store, Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPad, Juegos iPhone

Cut the Rope San Valentin: disponible en la App Store

Cut the Rope disponible en la App Store


Cut the Rope disponible en la App Store

Cut the Rope se acaba de actualizar en la App Store. Se trata de una versión de este famoso juego para iPhone para el día de los enamorados. Sale por un precio de 0,79€. Física en circulación, niveles endiabladamente difíciles y brillantes gráficos coloridos, esta es la carta de presentación de esta nueva actualización de Cut the Rope.

Por si todavía no lo conoces, este título para iPhone se centra en la física realista y payasadas de la historieta, con controles de juegos sencillos aunque con una dinámica de juego precisa, el objetivo es dar de comer al OM Nom con el fin de conseguir el mayor número de puntos que puedas.

Chillingo ha puesto empeño en esta actualización para ofrecer nuevas situaciones con este simpático monstruo. Cut the Rope está ya disponible por 0,79€. Puedes ver un video de esta edición tras el salto.

Cut the Rope Valentine’s Box

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LealLVar6mU]

Cut the Rope dia de San Valentin

  • Cut the Rope en su versión para San Valentin ya está disponible en la App Store. Compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el Pad. Requiere iOS 3.0 o posterior instalado. En idioma inglés. Da de comer a este glotón!

Sigue las últimas actualizaciones de juegos para iPhone Game News!





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.