Apple, iPhone

Cuota de mercado de venta de smartphones de Apple continúa creciendo en 2015 frente a Samsung



La cuota de mercado de venta mundial de smartphones sigue creciendo para Apple. Donde Samsung ve cada trimestre como su hegemonía va perdiendo porcentajes cada vez en mayor número.

Mientras que Apple ha conseguido llegar en el 3º trimestre de 2014 hasta el 13.6% del total de smartphones vendidos en el mundo, Samsung por su parte baja desde el 24.5% del año pasado hasta el 23.7%.

Ahora bien, hay que destacar, que mientras Samsung es el fabricante que mayor número de smartphones del mundo vende, lo cierto es que el margen de beneficio de Apple es superior, rompiendo récords en número de ventas pero también en ingresos brutos.

34529842579845

Así y todo hay que reconocer que los estos datos, proporcionados por Strategy Analytics no mienten y Samsung continua siendo el fabricante con el mayor número de smartphones vendidos a nivel global. Aun así, estos datos proporcionados se basan en encuestas de uso, por lo que no son totalmente reales.

Apple por su parte, tras meterse de lleno en el mercado de China, está consiguiendo cada vez mayor número de ventas. Tanto es así que China figura como uno de los primeros países en recibir los nuevos modelos de iPhone, a diferencia de otros países de Europa como España o Italia.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.