Aunque no podemos decir que seas novedades sustanciales, pod2g confirma en su blog que es cuestión de días, que pronto tenemos el Jailbreak untethered en el iPhone 4S y iPad 2. Se puede decir que hay millones de usuarios esperando este logro, así que no desesperes que pronto llegará.

pod2g ha mencionado el trabajo de planetbeing y sobre todo la gran ayuda de Saurik, creador de Cydia para conseguir este jailbreak. Como sabrás se consiguió sacar del sandbox la aplicación de jailbreak y se encuentra en fase de empaquetado para ofrecerlo a todo el mundo.

el hacker ha dicho que también están cansados, no tienes más que ver las pocas actualizaciones que se lanzan en twitter estos días, imaginamos que detrás hay un duro trabajo.

Te recomiendo que si tienes el iPad 2 o iPhone 4S y tienes intención de hacer el Jailbreak untethered en cuanto salga, que primero guardes tus archivos SHSH y que actualices a iOS 5.0.1, esta fue la recomendación de pod2g hace unos días, ya que Apple podría dejar de firmar esta versión de iOS en cualquier momento.

Nos mantenemos a la espera …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here