Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch

Cuentas las calorias en el iPhone con Calorie Counter PRO



Se acerca la navidad con los días de grandes comilonas, así que te proponemos que comiences a controlar un poco tus hábitos en las comidas para que no te excedas, aunque sabemos que cada año es inevitable en estos días.

Para ello cuentas con Calorie Counter PRO, disponible en la App Store por un precio de 2,39€, además dispones de una versión gratuita también. Con esta aplicación podrás introducir en tu iPhone las comidas que vayas realizando y el aporte de calorías que corresponde, de esta forma sin llegar a ser una medición exacta podrás controlar las calorías que metes al cuerpo a lo largo del día.

Además dispone de extras como una comunidad con fans de la aplicación, así como integración con Twitter, posibilidad de crear grupos para compartir tus hábitos. Si te suscribes a MyNetDiary tendrás acceso a recursos exclusivos en su página web.



  • Calorie Counter PRO está disponible en la App Store por un precio de 2,39€. Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad. También hay una versión gratuita de Calorie Counter que también puedes probar.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.