Coste de componentes del iPhone 4S

Un análisis de las piezas al desmontar el nuevo iPhone 4S ha demostrado que el coste total del nuevo teléfono es de 188$, apenas 50 centavos de dolar más que el iPhone 4. iSuppli se ha encargado de hacer el desmontaje de los componentes. Según el informe de esta página, el año pasado las piezas del iPhone 4 con la capacidad de 16GB costaban 187,51$

Según este informe el procesador A5 que tiene el nuevo iPhone cuesta 15$, y el chip Qualcomm para las comunicaciones sobre unos 14 o 15$. Mientras que en el anterior modelo este chip era de Infineon.

iPhone-4S-Costs-iSuppli

Aunque el chip de Qualcomm supone sólo una pequeña parte en lo que a componentes se refiere. Además aunque se dijo que el sensor de la nueva cámara era de Sony aparecen otros posibles proveedores como Largan y Omnivision.

Estos precios hacen referencia a los costos en materiales, ya que luego hay que sumar costos de embalaje, ensamblaje, distribución, patentes … entre otros.

[Appleinsider]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here